Cuna convertible Dreams
Cuna convertible Dreams

A la hora de decorar ambientes para niños inevitablemente pensamos en color. Partiendo de la idea que ambientamos espacios para niños y deben ser alegres e imaginativos, debemos tener en cuenta un factor muy importante antes de decantarnos por colores estridentes llenos de energía y es el uso que daremos a esa habitación.

Los colores nos pueden ayudar a agrandar visualmente un espacio, reducirlo, generar una atmósfera más intima, más luminosa, dinámica e incluso más relajada. Gracias a todas las posibilidades que ofrecen los distintos colores, deberemos tener claro que queremos conseguir para así sacar el máximo rendimiento a todas sus propiedades.

Para una habitación infantil de un niño menor de 3 años se aconsejan tonalidades claras y relajadas si queremos potenciar una atmósfera calmada que le ayude a relajarse y conciliar el sueño. En este caso hemos jugado con los blancos, los beiges, el marrón chocolate y un toque de azul cielo. Una combinación elegante y tradicional que nos ayudará a crear un espacio más neutral.

Si queremos que todo respire armonía, debemos escoger un mobiliario acorde. La cuna convertible Dreams luego se transforma en ésta hermosa habitación que jugando con un bonito papel de pájaros y panelando la zona inferior de la habitación en un tono más oscuro dan lugar a un espacio irresistiblemente tierno.

Gracias por compartir Habitaciones infantiles dulces y relajados con colores neutros 2024

Gracias por leer este artículo de Habitaciones infantiles dulces y relajados con colores neutros 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir