7 ideas originales para envolver regalos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Si te apetece darle un aire original y diferente a tus regalos este año, te contamos 7 originales ideas para envolver regalos que no te dejarán indiferente. ¡Seguro que este año aciertas!

Si estas falta de ideas para envolver tus regalos esta Navidad, te contamos algunas de las ideas más decorativas y sencillas para que sorprendas estas fiestas con paquetes tan bonitos…¡qué no querran abrirlos!  Este año nada de el típico papel de regalo comprado en el último minuto en el super ni los adornos clásicos y más que vistos, este año dale un toque DIY a tus regalos que sorprenderá y encantará a todos. ¡Hay ideas para todos los gustos y niveles de habilidad!

1-2-3-4-5-6
123456

1. Abetos de Washi tape o papel

Nada tan navideño como un abeto, ¿no? Pues también es una idea perfecta y sencilla para decorar tus regalos.

1
1

Úsalos para decorar el propio regalo, la etiqueta o la tarjeta dedicada y te quedará así de colorido. Pues utilizar washi tape o recortar trozos de papel que te sobren o incluso de diario viejos a trozos. Ponle una estrella en la parte superior…¡y voilà! Una decoración sencilla pero efectiva en la que no necesitas ser manitas ni manual de instrucciones.

1-2-3-4-5
12345

Y si aún no lo ves claro, te lo ponemos más fácil… solo con una estrella y un rotulador. Un ábeto navideño para adornar tarjetas y postales navideñas sin complicación ni perder demasiado tiempo. Si eres de las que no les gusta complicarse la vida, este DIY es el tuyo.

1-2
12

2. Fotos familiares en blanco y negro

Otra idea que hará tus regalos especiales y únicos será incluir fotos en blanco y negro de momentos vividos junto a esas personas tan especiales. Recuerdos de infancia, antiguas fotos familiares, días de escuela juntos… un regalo con mucho encanto que les emocionará, ¡seguro! Un toque rojo y plata y listo un regalo que impactará.

1
1

Además puedes aprovechar para recordar buenos momentos o lugares especiales donde habéis pasado días inolvidables, ¡tú escoges! Lo importante es que sean fotos que transmitan algo a la persona que va dirigido el regalo. La Navidad es un momento especial en el que reforzar nuestros vínculos con los que más queremos y con esta decoración de los regalos…¡ sin duda lo conseguirás!

1-2-3
123

Otra versión que me ha encantado, es la de utilizar las fotos para las etiquetas de cada regalo. Un pequeño detalle lleno de encanto y emotividad que seguro que les llegará al corazón. ¿No os parece una idea fantástica? ¡Yo me la apunto! Un regalo que me encantaría recibir, y por eso mismo, dar estas navidades. ¿y a vosotros?

1
1

Y finalmente, podemos usar las fotos retocadas con algunos detalles navideños y divertidos que sin duda harán sonreír a toda la familia. Etiquetas que se convertirán en el centro de atención y cuyas tarjetas podemos reciclar para nuestro moodboard o un original marco de fotos familiares para la oficina. ¡Imagínate la cara que pondrán!

1
1

3. Papel de embalar + pegatinas

El papel de embalar de toda la vida vuelve a estar de moda, ya lo hablamos el año pasado en el artículo sobre envolver regalos. Si aún te queda de otros años o eres de las que tirán de él en Navidad ahora apúntate a darle color y diversión con las típicas pegatinas que usan los niños en preescolar.¡ Super fácil!

1
1

Es sencillo, divertido y queda de lo más resultón. Yo el año pasado lo hice con pegatinas a topos doradas y el resultado fue genial. Pero también puedes escogerlas de algún color original o bien a todo color, ¡quedará así de divertido! Y si te atreves, aprovecha y crea tus propios dibujos con ellos o ponlos de forma aleatoria y loca.

1-2-3-4-5
1-2-345

4. Banderines de washi tape

El washi tape puede usarse en tantas cosas que es imposible incluirlo en un solo artículo, aunque hace algún tiempo lo intentamos. Ahora también aprovecha su colorido y variedad de diseños para darle un punto original a tus regalos en forma de banderines llenos de colorido.

1
1

Es una idea sencilla y fácil de poner en práctica pero si unes varios diseños de washi tape más una cuerda y envuelves con ello tu regalo, el resultado es así de genial.  Puedes combinar varios colores, solo un par o decidirte por el blanco y negro. Todas las opciones son posibles, así que manos a la obra y consigue unos regalos así de divertidos y originales.

1-2-3-4-5-6
12-3-456

Hoy en día puedes encontrar washi tape en cualquier sitio y con diseños tan bonitos y coloridos que resulta irresistible.

5. Que no falten los renos

¿Qué tus regalos siempre son los más sosos y aburridos? Este año te contamos como conseguir que sean los más que gusten, sobre todo entre los más peques. Sólo tienes que ponerles cara de reno.

1-2-3
123

Ponles divertidas caras a tus regalos y haz que sean así de originales.  ¡Nadie podrá resistirse a un regalo tan requetebonito! Tienes más ideas de regalos con caras aquí, ¡no las dejes escapar! Y si te gustan los renos también puedes decorar con ellos tus regalos, solo necesitas pequeños pompones para hacer de nariz y te quedará un regalo muy original.

1
1

Pero sin duda la idea que más triunfó en casa el año pasado fueron los renos de cacahuetes en las tarjetas. Muy fácil, divertido y no te costará más de dos minutos. Seguro que tus etiquetas este año serán lo más comentado el día de abrir los regalos, ¿te animas? Pues hazte con unos cacahuetes, pegamento y un par de rotuladores, ¡no puede ser más sencillo!

1
1

6. Reutiliza botones viejos

¿Qué tienes un montón de botones viejos en un bote y no sabes qué hacer con ellos? Pues ahora les vas a dar mucho uso, ¡ya verás! Te va a encantar la idea navideña con botones para decorar etiquetas originales y únicas. Yo no sé qué diseño escoger porque realmente me gustan todos,  desde los muñecos de nieve a las bolas navideñas o el acebo. ¿Cuál es vuestra favorita?

1-2-3-4-5-6
123456

Pero también puedes utilizar los botones para envolver los regalos, lo puedes utilizar para hacer el lazo y darle un acabado especial. En las imágenes puedes ver la explicación paso a paso de cómo hacerlo. Pero también puedes combinar más botones de colores para decorar el regalo o en un solo color para un acabado más elegante. ¡Será por ideas!

1-2-3-4-5
12345

 

7. Últimas ideas originales para envolver regalos: El toque verde natural

A la Navidad también le va como anillo al dedo las decoraciones con un toque verde, ya sea natural o como en este caso hecho con papel. El acebo siempre lo relacionamos con esta época del año, ¿verdad? Pues ahora déjalo también decorar tus regalos y seguro que no te arrepentirás.

1-2
12

Pero si prefieres también puedes usar elementos naturales para decorar tus regalos. Laurel, ramitas de abeto,piñas, hojas….cualquier trocito de verde nos ayudará a conseguir que nuestros regalos respiren naturalidad.  Aquí tienes algunas ideas de cómo puede quedar y el resultado bien vale un poco de esfuerzo, ¿no?

1-2-3-4-5-6
123456

O también puedes probar la opción de mezclar verde y un toque marino en tus regalos estas Navidades. Una combinación diferente pero con un aire muy especial. A mí me ha conquistado y luego podéis usar las conchas y estrellas para crear algún centro de mesa de inspiración marina.

1
1

Una selección de ideas para envolver regalos esta Navidad que espero os ayude a inspiraros para conseguir que este año los regalos sorprendan ya desde el envoltorio. Porque quizás no haya mucho presupuesto para regalos pero seguro que sí puedes dedicarle un tiempo a envolverlos con atención y mimo. Yo aún no sé con qué idea quedarme, mejor mezclaré varias y así no me aburro. ¿y vosotros como vais a decorar los regalos este año? ¿Ya tenéis pensada alguna cosa? Contarnos vuestras ideas y cuales han sido vuestras ideas favoritas del post. Y si queréis más inspiración visitar mi página de Pinterest donde encontraréis aún más ideas… ¡pero no cambian todos aquí!. Feliz semana. Nos leemos muy pronto.

7 ideas originales para envolver regalos
5 (100%) 15 votes
The following two tabs change content below.

A Perez

Interior Designer at Dicoro
Interiorista en Ofiprix. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing y interiorismo. Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista sobre el diseño de interiores. Espero vuestros comentarios, sugerencias,...me encantará leeros y comentar ideas!

Latest posts by A Perez (see all)

7 opiniones en “7 ideas originales para envolver regalos”

    1. Gracias Andrea, yo también soy de las que se pasan horas envolviendo regalos para que queden preciosos y me encanta pensar en detallitos especiales como las etiquetas de renos. Este año creo que decoraré mis etiquetas con botones 😀 Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *