Ideas originales para crear entraditas llenas de personalidad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Ideas originales para crear entraditas llenas de personalidad

197

Las casas hablan de nosotros mismos, de nuestra vida, de lo que nos gusta, de lo que hemos vivido. Están llenas de recuerdos, de objetos personales, de nuestros hobbies, de nuestros secretos… así que con un simple vistazo podemos saber mucho de quien vive en ese lugar.

Es por eso que hay que mimar cada rincón de nuestro hogar y hoy vamos a hacer especial hincapié en el recibidor, ese lugar olvidado que con un cuadro y un espejo va más que apañado… ¡Gran error! El recibidor es la puerta a nuestro hogar, es el primer rincón que se ve de nuestra casa, es nuestra presentación… así que hoy proponemos algunas ideas originales para salir de lo normal y dar un toque personal y diferente a nuestro recibidor:

 

1. Para los más sociables…Un letrero original echo por nosotros para dar la bienvenida a nuestros invitados y a nosotros mismos será una manera sencilla de dar vida a nuestra pared y hacer más acogedora la entrada a nuestro hogar. Con un poco de imaginación, una madera no muy gruesa, cuerda, unos enganches y un poco de pintura tendremos listos todos los ingredientes para crear nuestro divertido cartel de bienvenida.

2. Para los más alegres y atrevidos… ¿que tal una pared a todo color llena de vitalidad y buenas vibraciones? será un acierto si lo combinamos con otras paredes de tonos más neutros como el gris. Sólo hay que buscar un mural moderno o investigar en la sección de papeles pintados escoger uno que nos guste y… ¡voilá!

3. Para los más divertidos e ingeniosos… una zona de espera o descanso  con una pared llamativa y diferente en la que poder retratar todas nuestras visitas. Inspirándonos en el cómic y sobre fondo negro podemos jugar con mensajes graciosos y bocadillos en blanco que contrasten, así cuando nuestros invitados se sienten formarán parte del conjunto.

4. Para los más presumidos y los prácticos también… una composición de espejos siempre nos será útil para vernos antes de salir de casa, pero ¿que tal si huimos del clásico espejo gigante sobre el buffet y nos decantamos por algo más moderno? Una combinación de distintas piezas dará dinamismo y creará un efecto muy actual.

5. Para los amantes de la naturaleza también tenemos una opción perfecta para un pequeño rincón del recibidor. Si cubrimos la pared con una composición de troncos ayudaremos a crear verticalidad y a hacer visualmente el espacio más alto así como recrear un pequeño rincón de bosque dentro de nuestra casa.

 

A parte de todas éstas ideas, siempre podemos complementar con algún pequeño mueble auxiliar, una mesita pequeña, un sillón, un pequeño buffet, una consola… dependiendo de nuestro espacio y nuestras necesidades, podremos encontrar lo que buscamos en: www.dicoro.com

¿Y a vosotros, que idea os gusta más?

Ideas originales para crear entraditas llenas de personalidad
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *