La mejor decoración para estas Navidades 2017-2018

117 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 110 Buffer 5 117 Flares ×

Descubre la mejor decoración para Navidad 2017-2018 y convierte tu hogar en un lugar mágico y único.

Ya estamos a las puertas de una de las celebraciones más esperadas del año, Navidad. Y en Navidad uno de nuestros pasatiempos favoritos es decorar nuestros hogares con elementos que celebran esta época tan especial del año. ¿Ya tienes ganas de empezar a decorar?

decoración para navidad 2017-2018
12

Por eso hoy te contamos algunos de nuestros elementos decorativos favoritos para tener la mejor decoración para Navidad 2017-2018. Un mundo lleno de gnomos, ramas, coronas… Pero también una decoración más sobria y minimalista sin perder el encanto.

decoración para navidad 2017-2018 minimalista
12

Porque estas Navidades te proponemos un montón de ideas que transformarán tu hogar convirtiéndolo en un reino mágico donde todos volveremos a ser niños y a creer en Papa Noel.  Ideas sencillas pero muy efectivas que no te puedes perder.

ideas sencilllas para la decoración para navidad 2017-2018
12

La mejor decoración para Navidad 2017-2018

Colgantes minimalistas

Una de las claves navideñas es llenar nuestras paredes de encanto con elementos colgantes. Pero este año en vez de decoraciones sobrecargadas y llamativas apuesta por estas más sencillas y hasta infantiles. Una nota de sencillez y minimalismo para tu hogar. ¡Nos encantan!

decoración para navidad 2017-2018 colgantes
12

El encanto de la sencillez

Y es que a veces menos es mucho más.. Esta idea nos ha enamorado por su sencillez, porque es fácil de realizar y porque puedes utilizarla para decorar cualquier espacio de tu hogar. Desde la entrada a la mesa del comedor. ¿Te animas a probarla?

sencillez en la decoración para navidad 2017-2018
12

Una guirnalda muy original

Esta guirnalda nos ha enamorado a primera vista y seguro que también lo conseguirá contigo. Porque contiene un pequeño terrario mágico y blanco que seguro que querrás copiar. Pues aquí puedes ver cómo hacerla. ¡Seguro que la pongas donde la pongas no podrás quitar los ojos de ella!

decoración para navidad 2017-2018 guirnalda
1-2

Las guirnaldas son otro de los elementos clásicos que ganan terreno en la decoración navideña. Ahora realizadas de forma muy natural con ramas, piñas, hojas… un toque de naturaleza en tus paredes que seguro triunfará. Y que va genial con tus adornos más tradicionales ¡Pruébalo!

guirnaldas durante estas fiestas en la decoración para navidad 2017-2018
12

Gnomos al estilo escandinavo

Nos encantan estos pequeños seres que según las leyendas pueblan los bosques del Norte y ahora también tu hogar en esta Navidad. Aquí nos muestran cómo podemos hacerlo paso a paso y de forma sencilla con un calcetín. Una manualidad divertida para hacer con  los más pequeños.

gnomo decoración para navidad 2017-2018
12

Estos pequeños seres llenarán de encanto cualquier rincón y serán parte de la diversión para los más peques de la casa. Los hay de todas las medidas y para todos los gustos y son los ayudantes de Santa Claus para que ningún niño se quede sin regalo.

DIY gnomos decoración para navidad 2017-2018
12

La navidad más verde

Otra idea que nos encantaría copiar pues resulta preciosa y a la vez original. Consigue unas bolas de cristal transparente y rellenalas de hojas y trocitos de abeto. Las cuelgues donde las cuelgues el efecto será así de hermoso. ¡Deja que la naturaleza entre en casa!

el color verde en la decoración para navidad 2017-2018
12

Un árbol de estilo minimalista

¿Estás cansada de los árboles convencionales? Pues estás de enhorabuena porque la nueva tendencia dicta que los árboles sean mucho más minimalistas, menos recargados y más sencillos… pero con mucho encanto como este ejemplo que nos ha conquistado.

árbol minimalista para la decoración para navidad 2017-2018
1

Así nos gustan más y con algunos cambios pueden decorar nuestro hogar todo el invierno. No necesitarás más para que todos admiren tu árbol y además es mucho más ecológico. ¡Es nuestra apuesta para estas Navidades!

abeto decoración para navidad 2017-2018
12

Corona tu navidad

Las coronas son un elemento decorativo del que ya hemos hablado y que nos tiene enamorados. Pero además en Navidad se pueden convertir en el centro de tu decoración. Y cuanto más sencillas sean, mejor.

decoración para navidad 2017-2018 coronas
12

Porque la clave está en la naturalidad, en el encanto que desprenden con esta decoración tan sencilla y bucólica que nos transmite relax y calma. No hace falta que sean redondas, puedes encontrar muchas versiones alternativas y más modernas e igualmente preciosas.

decoración para navidad 2017-2018 coronas de distintos estilos
12

Cuentas de madera

Otro elemento al que poco a poco hemos ido olvidando y dejando fuera de nuestras decoraciones… pero cuando lo volvemos a ver nos damos cuenta de que tiene que volver. Estos ejemplos lo demuestran.

cuentas de madera decoración para navidad 2017-2018
12

Un elemento clásico de las decoraciones que puede tener un espacio muy especial en tu navidad. Desde la decoración del árbol, a decorar una pared o a crear una guirnalda con ellas. ¡Recupera las cuentas de madera para la decoración para Navidad 2017-2018!

cuentas bonitas decoración para navidad 2017-2018
12

Calcetines que decoran

Si nunca sabes donde poner los típicos calcetines navideños… esta idea te encantará porque te permite tenerlos siempre a la vista pero de forma mucho más decorativa que la habitual. Eso sí apuesta por calcetines de un solo color, a poder ser de punto grueso como este y… el resultado será perfecto.

calcetines en decoración para navidad 2017-2018
1

Solo necesitas unas luces…

Las luces navideñas las puedes encontrar en cualquier tienda o seguro que tienes algunas por casa. Bien utilizadas se pueden convertir en una de las claves de la decoración para navidad 2017-2018. Y es que si tienes una pared muy sosa en la que no sabes qué poner… solo con unas simples luces cambiará totalmente.

luces estrella decoración para navidad 2017-2018
12

También puedes usarlas para destacar algunos elementos que de otra forma quedarían más sosos como una estrella de madera o una damajuana que tienes en la entrada de tu hogar. Ponles luz… y brillarán.

luces bonitas en decoración para navidad 2017-2018
12

Ya ves que con un poco de imaginación y algunos elementos fáciles de encontrar se puede conseguir una decoración navideña bonita y natural. Si visitas mi Pinterest encontrarás aún más ideas interesantes ¿Qué te ha parecido este artículo sobre decoración para Navidad 2017-2018? ¿Crees que estas ideas te serán útiles a la hora de decorar tu hogar? Cuéntanos como vas a decorar esta Navidad y lo que más te ha gustado el artículo. ¡Feliz semana!

La mejor decoración para estas Navidades 2017-2018
5 (100%) 15 votes
The following two tabs change content below.

Alicia Pineda

Interior Designer at Dicoro
Interiorista en Dicoro. Me apasiona la moda y todo lo relacionado con el diseño. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing, Interiorismo y economía. Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos y una revista de moda en el bolso. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. También me encantan los animales, los deportes y cualquier excusa es buena para ir de compras! Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista personal sobre el diseño de interiores, espero que os interese y os aporte algo. Yo estaré encantada de recibir vuestros comentarios, sugerencias, ideas....nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *