Descubre la mejor decoración para Navidad y convierte tu hogar en un lugar mágico y único.

Ya estamos a las puertas de una de las celebraciones más esperadas del año, Navidad. Y en Navidad uno de nuestros pasatiempos favoritos es decorar nuestros hogares con elementos que celebran esta época tan especial del año. ¿Ya tienes ganas de empezar a decorar?

Por eso hoy te contamos algunos de nuestros elementos decorativos favoritos para tener la mejor decoración para Navidad. Un mundo lleno de gnomos, ramas, coronas… Pero también una decoración más sobria y minimalista sin perder el encanto.

1 2 3 4

Porque estas Navidades te proponemos un montón de ideas que transformarán tu hogar convirtiéndolo en un reino mágico donde todos volveremos a ser pequeños y pequeñas. Ideas sencillas, pero muy efectivas que no te puedes perder.

La mejor decoración para Navidad

Colgantes minimalistas

Una de las claves navideñas es llenar nuestras paredes de encanto con elementos colgantes. Pero este año en vez de decoraciones sobrecargadas y llamativas apuesta por estas más sencillas y hasta infantiles. Una nota de sencillez y minimalismo para tu hogar. ¡Nos encantan!

El encanto de la sencillez

Y es que a veces menos es mucho más.. Esta idea nos ha enamorado por su sencillez, porque es fácil de realizar y porque puedes utilizarla para decorar cualquier espacio de tu hogar. Desde la entrada a la mesa del comedor. ¿Te animas a probarla?

Una guirnalda muy original

Las guirnaldas son otro de los elementos clásicos que ganan terreno en la decoración navideña. Ahora realizadas de forma muy natural con ramas, piñas, hojas… un toque de naturaleza en tus paredes que seguro triunfará. Y que va genial con tus adornos más tradicionales ¡Pruébalo!

Gnomos al estilo escandinavo

Nos encantan estos pequeños seres que según las leyendas pueblan los bosques del Norte y ahora también tu hogar en esta Navidad. Aquí nos muestran cómo podemos hacerlo paso a paso y de forma sencilla con un calcetín. Una manualidad divertida para hacer con  los más pequeños.

Estos pequeños seres llenarán de encanto cualquier rincón y serán parte de la diversión para los más peques de la casa. Los hay de todas las medidas y para todos los gustos y son los ayudantes de Santa Claus para que ningún niño se quede sin regalo.

La navidad más verde

Otra idea que nos encantaría copiar pues resulta preciosa y a la vez original. Consigue unas bolas de cristal transparente y rellénalas de hojas y trocitos de abeto. Las cuelgues donde las cuelgues el efecto será así de hermoso. ¡Deja que la naturaleza entre en casa!

Un árbol de estilo minimalista

¿Estás cansada de los árboles convencionales? Pues estás de enhorabuena porque la nueva tendencia dicta que los árboles sean mucho más minimalistas, menos recargados y más sencillos… pero con mucho encanto.

Así nos gustan más y con algunos cambios pueden decorar nuestro hogar todo el invierno. No necesitarás más para que todos admiren tu árbol y además es mucho más ecológico. ¡Es nuestra apuesta para estas Navidades!

Corona tu navidad

Las coronas son un elemento decorativo del que ya hemos hablado y que nos tiene enamorados. Pero además en Navidad se pueden convertir en el centro de tu decoración. Y cuanto más sencillas sean, mejor.

Porque la clave está en la naturalidad, en el encanto que desprenden con esta decoración tan sencilla y bucólica que nos transmite relax y calma. No hace falta que sean redondas, puedes encontrar muchas versiones alternativas y más modernas e igualmente preciosas.

Cuentas de madera

Otro elemento al que poco a poco hemos ido olvidando y dejando fuera de nuestras decoraciones… pero cuando lo volvemos a ver nos damos cuenta de que tiene que volver.

Un elemento clásico de las decoraciones que puede tener un espacio muy especial en tu navidad. Desde la decoración del árbol, a decorar una pared o a crear una guirnalda con ellas. ¡Recupera las cuentas de madera para la decoración para Navidad!

Calcetines que decoran

Si nunca sabes donde poner los típicos calcetines navideños… esta idea te encantará porque te permite tenerlos siempre a la vista pero de forma mucho más decorativa que la habitual. Eso sí apuesta por calcetines de un solo color, a poder ser de punto grueso  y el resultado será perfecto.

Solo necesitas unas luces…

Las luces navideñas las puedes encontrar en cualquier tienda o seguro que tienes algunas por casa. Bien utilizadas se pueden convertir en una de las claves de la decoración para navidad. Y es que si tienes una pared muy sosa en la que no sabes qué poner solo con unas simples luces cambiará totalmente.

También puedes usarlas para destacar algunos elementos que de otra forma quedarían más sosos como una estrella de madera o una damajuana que tienes en la entrada de tu hogar. Ponles luz y brillarán.

Ya ves que con un poco de imaginación y algunos elementos fáciles de encontrar se puede conseguir una decoración navideña bonita y natural. Si visitas mi Pinterest encontrarás aún más ideas interesantes ¿Qué te ha parecido este artículo sobre decoración para Navidad? ¿Crees que estas ideas te serán útiles a la hora de decorar tu hogar? Cuéntanos como vas a decorar esta Navidad y lo que más te ha gustado el artículo. ¡Feliz semana!

Gracias por compartir decoración para Navidad 2017-2018 2024

Gracias por leer este artículo de decoración para Navidad 2017-2018 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “La mejor decoración para estas Navidades