Este año apuesta por unas fiestas diferentes con un árbol de navidad original que sorprenda a todos y se convierta en el centro de tu decoración.

Este año apuesta por unas fiestas diferentes con un árbol de navidad original que sorprenda a todos. ¡Es más sencillo de lo que parece! Y es que hoy te vamos a proponer 10 ideas para que tu árbol se convierta en el rey de las fiestas.

Porque tu árbol no tiene porque ser lo mismo de siempre, porque nos apetece pasar unas navidades sin hojas por el suelo todo el día, porque hay que renovarse… este año te damos ideas para todos los gustos para conseguir un árbol original.

Y es que seas como seas seguro que tenemos el árbol perfecto para tus navidades en familia. Árboles que brillarán con luz propia y te ayudarán a convertir estas fiestas en algo especial. Seas como seas, encontrarás a tu árbol de navidad original ideal ¡Descúbrelo!

Ideas para el árbol de navidad original definitivo

1. El árbol para los más bohemios

Porque tu árbol no tiene porque estar en el suelo esta idea nos encanta, con un toque muy boho chic. Consiste en hacer un colgante con alguna hoja o con ramas sobrantes de algún árbol o que hayamos recogido y el efecto no puede ser más bonito. Además de ocupar mucho menos espacio en el salón.¡Pruébalo!

Sorprende a todas las visitas y a la familia con el árbol más original y con un toque boho chic. Seguro que más de uno te copia la idea. ¿No te encanta? Pues es más sencillo de lo que parece, así que no tienes excusa…

2. El árbol para los más naturalistas

Así de sencillo y natural tu árbol resaltará contra cualquier pared. Solo necesitas maderas o palitos que puedes unir de diferentes formas, aquí te dejamos algunas.

Es mucho más ecológico y sencillo y además no ensucia nada y queda así de bonito… ¡todo son ventajas! Este año anímate a probar este árbol y seguro que repites.

3. El árbol para los más minimal

Es una de las ideas que llevamos tiempo viendo y que no se pasan de moda y es que nos gusta por su sencillez y su encanto y además porque es muy fácil de hacer. ¡Nivel principiante de manualidades! Un resultado minimalista pero muy resultón en cualquier rincón.

La ventaja es que puedes hacerlo en distintos tamaños, con más o menos cantidad de ramas, dependiendo del espacio del que dispongas y de cuánto desees decorar. Este pequeño árbol de ramas como centro de mesa nos ha conquistado totalmente. Sólo necesitas reciclar algunas ramas y adornos de otras temporadas… y tienes el centro de mesa perfecto.

4. El Árbol para los más clásicos

Es original y a la vez colorido porque lo puedes usar de un año para otro y ponerlo en cualquier rincón del salón. Y hasta colocar debajo los regalos de forma original. Nos encanta también por su colorido al usar bolas de colores. ¿Qué os parece? ¿Lo pondríais en casa?

5. El árbol para los más originales

Ya sea en forma cuadrada o triangular, más que de un árbol podemos hablar del espíritu del árbol, pero en esencia… ahí tienes tu árbol. Simple, estéticamente perfecto y muy original. si eres un poco manitas te quedará de fábula y podrás decir que tienes el árbol más original del barrio.

6. El árbol para los que reciclan

Nos encantan  las escaleras de madera y la cantidad de usos que podemos darles en decoración y este es uno de los mejores…usarla como nuestro árbol de navidad. Una idea que nos enamora.

Podrás conseguir un árbol de navidad original y espectacular y a la vez barato y fácil de montar. Saca esas viejas escaleras de madera  a las que ya no das uso y aprovéchalas en estas fiestas. ¡El resultado es genial! Y con un toque rústico muy especial.

7. El árbol para los creativos

Si eres creativo y te gusta lucirlo en tu decoración este tipo de árbol irá muy bien con tu personalidad. Porque te permite sacar al artista que llevas dentro y crear un árbol de navidad original, único y muy especial.

Sólo necesitas algunas ramas, hojas, adornos navideños, dibujos…y todo lo que te apetezca colocar en este árbol especial y único. Si te gusta la primera opción de la siguiente imagen aquí te dejamos cómo hacerlo paso a paso, ¡ya no hay excusa!

8. El árbol para los más DIY

Si se te da bien el bricolaje y el DIY con unos palos puedes hacer un árbol tan bonito y sencillo como los que te presentamos a continuación. Seguro que si eres manitas te parecen de lo más fácil y con ellos conseguirás una decoración especial en estas fiestas.

9. El árbol para los que no se complican

Más sencillo imposible. Una pared, un poco de celo, unos adornos navideños y un poco de gracia a la hora de montarlo. No necesitas más para conseguir un árbol diferente y auténtico que además ocupa poco espacio, no mancha y no suelta ni una hoja. ¡Lo tiene todo!

10. El árbol que pueden hacer los niños

Porque es la mejor manera de implicarse en las actividades navideñas y que sientan que es un momento especial del año. Esta idea de hacer un árbol en la pared con washi tape seguro que les encanta.

Y podrán hacerlo prácticamente solos con un poco de ayuda por nuestra parte. Se sentirán orgullosos del resultado y estarán encantados de enseñárselo a todas las visitas. Y más cuando el árbol se llene de regalos.

Y tú ¿por qué tipo de árbol de navidad original apuestas? ¿Seguirás con la tradición clásico o te animarás a probar alguna cosa diferente? Si necesitas más inspiración puedes visitar mi página de Pinterest y descubrir una gran cantidad de árboles alternativos que seguro te conquistarán. Feliz semana.

Gracias por compartir árbol de navidad original 2024

Gracias por leer este artículo de árbol de navidad original 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “10 ideas para un árbol de navidad original