La Navidad está a la vuelta de la esquina y se acerca la fecha para empezar a ir decorando nuestras casas con un espíritu algo más Navideño.

Cuando somos pequeños, la Navidad se vive diferente. La fantasía y  esa ilusión tan especial que hace que todo se vuelva mágico, nos hace sentir un millón de emociones y vivir cada momento como algo extraordinario. Hoy viajamos al pasado y nos inspiramos en él, para recuperar un trocito de esa sensación tan especial recreando una Navidad Vintage por Continuar leyendo

Hoy vamos a revelar a todas vosotras la Operación decoración mesa Navidad que va a ser todo un éxito durante estas fiestas, sin caer en los típicos elementos navideños de siempre. Si buscas ideas originales y frescas que sorprendan a tus invitados, ¡no te las pierdas!

Continuar leyendo

Vamos a ver 7 centros de mesa para la decoración de bodas originales porque las bodas son una de las mejores inspiraciones en esta época del año. ¡No te pierdas estas ideas!

Continuar leyendo

La decoración con molduras en casa vuelve a estar de moda. Por eso,  hoy vamos a ver las mejores ideas para renovar tu hogar utilizando molduras. Son sencillas de instalar, para todos los bolsillos y darán a tus paredes un encanto especial al que resulta difícil resistirse. ¡Seguro que encuentras alguna idea que encaja con tu estilo!

Continuar leyendo

Matriculas de coches, elementos de obra, luces de neón, plástico a barriles, chicas pin-up y mucho rock & roll. Los años 50 Americanos estuvieron marcados por Continuar leyendo

El estilo vintage es intemporal y romántico, ahora déjalo entrar en tu baño. ¡Te damos algunas ideas de decoración de baños vintage para conseguirlo en tu hogar!

Continuar leyendo

Los colores pasteles llevan tiempo siendo tendencia y aún nos siguen conquistando. Vamos a ver como combinarlos con los nuevos tonos de la temporada….¡Te re-enamorarás de ellos!

Continuar leyendo

Vamos a ver las 6 claves de la decoración vintage industrial que no debes olvidar si te gusta este estilo de decoración. Un estilo que poco a poco ha ido ganando terreno, ¿te vienes a conocerlas?

Continuar leyendo

Hasta hace no mucho las molduras eran una recurso decorativo típico de casas señoriales y palacios a los que dotaban  de una atmósfera elegante y llena de señorío.  Pero con la llegada de las molduras decorativas plásticas tan fáciles de instalar y de precio más reducido esto ha cambiado. Desde el comedor al baño las molduras dotarán cualquier rincón de un plus de sofisticación y estilo. Vamos a ver algunos de mis ejemplos favoritos de como dar un aire nuevo a nuestras paredes gracias a las molduras. Salones o dormitorios todos consiguen un aire señorial pero también muy actual gracias a las molduras.

Continuar leyendo