Opiniones Dicoro

Recoger las opiniones Dicoro de nuestros clientes es un parte fundamental de nuestra actividad. Es muy importante saber lo que nuestros clientes opinan sobre nuestros servicios y su grado de satisfacción. Estas encuestas que hacemos nos resulta muy útil para saber qué hacemos bien y qué es lo que podemos mejorar. En las encuestas puedes opinar sobre cualquier cosa relacionada con nuestros servicios de transporte y montaje, atención al cliente, financiación, entre otras cuestiones. Las opiniones Dicoro son, sin duda, una gran ayuda para que Dicoro sea cada día mejor y con ello, la satisfacción de los clientes sea aún mayor.

Las opiniones Dicoro que aparecen en esta web son totalmente fiables y veraces. Recogen todo lo que opinan nuestros clientes sobre el montaje de sus habitaciones infantiles, de la calidad de los sofás o la buena instalación de su nueva cocina italiana. Nosotros pasamos las encuestas al cabo de unos días después de que los clientes hayan comprado alguno de nuestros productos. Allí pueden escribir su opinión Dicoro y enviarla, para luego ser subida a la web. Obviamente, las opiniones Dicoro también se pueden compartir a través de otros canales, como las redes sociales de Facebook, Twitter y Linkedin, como también por email, el chat de la web o por atención telefónica. También puede acudir en cualquier de nuestras tiendas de Sant Boi del Llobregat, Badalona, Outlet Ripollet o San Sebastián de los Reyes para dejar su sugerencia.

Nuestro sistema de valoración consiste en estrellas, 1 estrella siendo la menor puntuación y 5 la máxima puntuación. Estas valoraciones se verán representadas gráficamente por un simpático dibujo de una casa que cambia de expresión según la puntuación que se ha dado para dejar bien claro cuál ha sido la opinión Dicoro del cliente. También incluye la fecha de publicación de la crítica como también el nombre del cliente en cuestión. Para dar aún más valor a la crítica también se indica qué producto se está analizando y en qué tienda se adquirió el producto. A continuación, hay la respectiva crítica. Finalmente, solemos responder a todas y cada una de las críticas ya sea para agradecer la valoración y la opinión o para pedir más información del pedido para solucionar cualquier incidencia.

Agradecemos a todos nuestros clientes el tiempo dedicado a responder las encuestas y por dejar vuestras opiniones Dicoro para que podamos mejorar cada día más. También podéis dejar vuestros comentarios en las cajas de reseñas de Google de las tiendas de Dicoro respectivas. Así todo el mundo puede ver su grado de satisfacción con los servicios Dicoro. Por ejemplo, en las reseñas tienda de San Sebastián de los Reyes, Enrique señala: “Compramos tres muebles en la tienda de San Sebastián de los Reyes y han venido perfectamente y sin ningún problema. Los compramos un domingo, y el viernes siguiente ya los teníamos en casa (nos indicaron que al tener disponibilidad de ellos los tendríamos en esa misma semana, y así fue). Los montadores han sido rapidísimos y muy limpios. Muy satisfactorios con la compra.”

¡Muchas gracias por mirarte y comprobar las opiniones Dicoro de clientes como tú!