Dicoro Badalona

La tienda de Dicoro Badalona está situada en el barrio de Montigalà de Badalona, una de las zonas más comerciales de la ciudad y uno de los primeros puntos de referencia del comercio catalán. Miles de personas tanto de la misma Badalona como ciudades de alrededor (Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrià del Besòs o Mataró) visitan esta zona para hacer sus compras y pasar un feliz día familiar. La tienda está localizada en un lugar muy accesible, tanto en coche, transporte público como a pie para pasear por las numerosas zonas verdes. Puedes encontrar establecimientos de todo tipo: marcas de electrónica, principales marcas de ropa y cadenas de restauración para todos los gustos, entre otras opciones.

Horario

Abierto Lunes a Sábado
Horario contínuo 9:00 a 21:00


At. al Cliente 93 700 11 01
Lunes a Viernes
Horario contínuo 09:30 a 17:00
Sábados
Horario 10:00 a 14:00

Dirección

DICORO BADALONA
AV. COMUNITAT EUROPEA, 17
08917 MONTIGALÀ

Dias Festivos Abierto

  • ... Cargando ...

Retiradas de clientes

ALMACÉN DICORO BARCELONA
HORARIO:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A 17:00 H
HORARIO:
SÁBADOS DE 10:00 A 14:00 H
Doctor Ferrán, 43 (P.I. de la Llagosta)
08210 La Llagosta

Recogida en nuestro almacén

Después de efectuar tu compra (en tienda, por teléfono o a través de nuestra página web), te confirmaremos la fecha para retirar directamente tu producto en nuestro almacen sin coste adicional, para ello elige el método de envío retirada en almacén en el momento de efectuar la compra.

ALMACÉN DICORO BARCELONA
HORARIO:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A 17:00 H
HORARIO:
SÁBADOS DE 10:00 A 14:00 H
Doctor Ferrán, 43 (Polígono Industrial de la Llagosta)
08120 La LLagosta
Datos de mapaDatos de mapa ©2014 Google, basado en BCN IGN España
Datos de mapa
Datos de mapa ©2014 Google, basado en BCN IGN España
Datos de mapa ©2014 Google, basado en BCN IGN España
Mapa
Satélite

Dicoro Badalona, tu tienda de Muebles Dicoro en Barcelona

Dicoro Badalona se caracteriza por tener una amplia exposición donde podrás encontrar muchas opciones para amueblar la casa de tus sueños o completar tu decoración del hogar con una nueva cocina o dormitorio. ¡En esta tienda hay mucho que ver! Acércate a conocernos y a ver nuestras cocinas italianas de gran calidad a precios imbatibles como también una gran colección de habitaciones infantiles donde se adapta a los gustos y necesidades de tus hijos. También hay sofás de todos los materiales, colores y medidas para que los puedas probar allí mismo y encontrar

¿No tienes claro cómo decorar tu nuevo salón, cocina o dormitorio? No te preocupes, en la tienda hay profesionales de la decoración que están siempre dispuestos a ayudarte y a asesorarte en lo que tú necesites. Sus consejos harán que la experiencia de compra sea más sencilla y que la decisión que tomes sea la más acertada. La profesionalidad de nuestra atención al cliente va más allá de la tienda. Puedes contactar con Dicoro Badalona a través de su teléfono 93 700 11 01 o consultar la web.

El horario de la tienda de Dicoro Badalona es de lunes a sábado de 10h a 22h, con horario continuo para que tengas todo el tiempo de sobras para visitarnos y poder decidirte por el mejor mueble para tu casa.

Si ya tienes una idea bastante clara de cómo quieres que sea tu nuevo espacio con sus respectivos muebles, podemos hacer un proyecto 3D en la misma tienda para que veas de primera mano una simulación muy fiel del resultado final. ¡Además es totalmente gratuito y sin compromiso de compra! Si quieres este proyecto 3D, nuestros especialistas necesitarán las medidas de tu habitación y ellos en pocos minutos tendrán listo el proyecto.

Además, como no podía ser de otra manera, la tienda de Dicoro Badalona cuenta con un servicio de transporte y montaje formado por un equipo muy calificado de montadores que serán los encargados de instalar la cocina y montar los muebles. Este servicio es muy económico, ya que por sólo un 10% más del valor de la compra tienes la opción al montaje profesional de Dicoro.

Si prefieres transportar y montar el mueble tú mismo o tú misma, también puedes sin costes adicionales. Sólo tendrás que ir a buscar tus muebles en el almacén que tenemos en la localidad cercana de La Llagosta a solo un cuarto de hora en coche de la tienda. Tanto si quieres el servicio de transporte y montaje o irás tú a recoger los muebles tendrás que indicarlo a la hora de hacer la compra. ¡Visítanos y comprueba nuestros precios bajos todo el año!