Dicoro Informa: Los días 24 y 31 de diciembre de 2017 las tiendas de Dicoro permanecerán cerradas por conciliación familiar. 


 

Dicoro San Sebastián de los Reyes

La tienda de Dicoro San Sebastián de los Reyes está situado en la zona del parque comercial Megapark de esta localidad madrileña. Esta zona es, sin duda, un punto de referencia del comercio de la ciudad y de toda la Comunidad de Madrid. Hay una gran variedad de firmas de todo tipo de sectores, como también restaurantes y cines para disfrutar de un buen día de compras. El acceso a Dicoro de San Sebastián es muy sencillo en coche gracias a las buenas conexiones que tiene con el resto de ciudades como Madrid capital, Alcobendas, Coslada o Alcalá de Henares, además el parking es totalmente gratis. También es posible ir en tren o en metro ya que estos servicios tienen una parada muy cerca del recinto comercial.

Horario

Abierto Lunes a Sábado
Horario contínuo 10:00 a 22:00
Abierto Domingo
Horario contínuo 11:00 a 21:00

At. al Cliente 91 651 46 80
Lunes a Viernes
Horario contínuo 09:30 a 17:00
Sábados
Horario 10:00 a 14:00

Dirección

Dicoro San Sebastián de los Reyes
Plaza Comercio, 9
CENTRO COMERCIAL MEGAPARK
28703 San Sebastián de los Reyes

Dias Festivos Abierto

  • ... Cargando ...

Retiradas de clientes

ALMACÉN DICORO MADRID
HORARIO: Lunes a Viernes: 10h a 13h.
Sábados: 10h a 11:30h (festivos consultar).
Crta.Toledo Km 18 A-42 salida 17 (junto a via de servicio)
28946 Fuenlabrada

Recogida en nuestro almacén

Después de efectuar tu compra (en tienda, por teléfono o a través de nuestra página web), te confirmaremos la fecha para retirar directamente tu producto en nuestro almacen sin coste adicional, para ello elige el método de envío retirada en almacén en el momento de efectuar la compra.

ALMACÉN DICORO MADRID
HORARIO: LUNES A SÁBADO DE 9:00 A 13:00 H
Crta.Toledo Km 18 A-42 salida 17 (junto a via de servicio)
28946 Fuenlabrada
Datos de mapaDatos de mapa ©2014 Google, basado en BCN IGN España
Datos de mapa
Datos de mapa ©2014 Google, basado en BCN IGN España
Datos de mapa ©2014 Google, basado en BCN IGN España
Mapa
Satélite

Dicoro San Sebastián de los Reyes, tu tienda de Muebles Dicoro en Madrid

La tienda de Dicoro San Sebastián de los Reyes es la más reciente de nuestras tiendas y surge con el claro objetivo de llevar nuestros muebles de diseño y precios increíbles al área de Madrid. En este establecimiento podrás ver una extensa exposición de muebles de diseño y de calidad para el hogar. La decoración que buscabas para tu casa se puede hacer realidad gracias a nuestros muebles atractivos, tanto estéticamente como en su precio. Descubre en Dicoro San Sebastián de los Reyes la impresionante exposición de cocinas de fabricación italiana para todo tipo de hogares y espacios. También podrás encontrar una amplia oferta de comedores modernos y funcionales con precios muy ajustados. Hay muchas posibilidades para configurar el salón o comedor que tienes en mente.

En Dicoro nos caracterizamos por ser muy flexibles, también en el pago. Puedes financiar tu compra en los plazos que tú desees. Simplemente pregunta las condiciones en la tienda y descubre que financiar tus muebles es fácil y rápido. En la tienda de Dicoro San Sebastián de los Reyes contamos con comerciales con amplia experiencia en la decoración por lo que son de una ayuda inestimable si no tienes claro ciertos aspectos de los muebles que quieres. Otra forma de contactar con la tienda es por teléfono al 91 651 46 80.

El horario de la tienda de Dicoro San Sebastián de los Reyes es de lunes a sábado de 10h a 22h, de forma continuada.

¿Conoces nuestros proyectos 3D? Estos son otro de los servicios Dicoro que puedes pedir en nuestra tienda sin compromiso de compra alguno totalmente gratuito. Uno de nuestros especialistas realizará un proyecto 3D para ver cómo quedaría la disposición de los muebles en tu hogar. Simplemente tráenos las medidas del espacio que quieres decorar y nosotros hacemos el resto en el proyecto 3D en pocos minutos.

Por supuesto, la tienda de San Sebastián de los Reyes cuenta con un servicio de transporte y montaje para que no te preocupes del montaje e instalación de tus muebles. Nuestros montadores profesionales se encargarán de que todo el montaje vaya como una seda y sin incidencias. Este servicio solo cuesta un 10% más del valor del pedido que hayas hecho en tienda. Si prefieres llevarte el mueble a tu casa por tus propios métodos tampoco hay problema. Sin añadir ningún coste adicional puedes recoger tu pedido en el almacén que tenemos en Fuenlabrada a solo media hora en coche. Para hacer esto, solo tendrás que indicarlo en el momento de realizar la compra.

¡Acude a nuestra tienda de Dicoro San Sebastián, tenemos más de 100 ofertas pensadas para ti!